Puertollano: Veteranos del Levante y Calvo Sotelo meterán un gol al cáncer de mama con un partido benéfico

Rafael Villalón Moreno. CD Ciudad de Puertollano.- El CD Ciudad de Puertollano, junto con Árbitros de Puertollano, organizará un partido benéfico en el Estadio Ciudad de Puertollano, patrocinado por el Ayuntamiento, el próximo día 4 de diciembre, a la 12.00 horas, entre los equipos veteranos del Levante UD y Calvo Sotelo CF, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Santa Águeda para aportar un granito de arena más para la investigación del cáncer de mama.
cartel
La entrada única costará 2 euros, y es gratuita para los menores de 12 años. Para adquirirlas se han habilitado distintos puntos, como son la Asociación Santa Águeda, las tiendas Running Center, Tus Zapas, Twinner Outlet, Entorno Digital Gráfico Andrés, a través de los Veteranos del Calvo Sotelo y los diferentes colegiados del C.D Ciudad de Puertollano. También se podrán adquirir el día del partido en las taquillas del estadio.

Asimismo hay entradas disponibles en la sede del Calvo Sotelo CF en la calle Gran Capitán, 2 entreplanta, en horarios de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes y de 17.00 a 18.00 horas los lunes y los martes.

Se trata de un auténtico espectáculo que contará con exfutbolistas de Primera División que seguro brindan un encuentro con calidad, disputa y goles. Toca llenar la grada para meter el primer tanto del encuentro al único rival, el maldito cáncer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img