El Manzanares inicia en Denia su particular ‘Tourmalet’

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inicia en la Comunidad Valenciana su particular ‘Tourmalet’. Antes de visitar al líder Talavera, los hombres de Carlos Sánchez se medirán este sábado al Denia FS en un partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas.

El equipo alicantino, que marcha en novena posición con 14 puntos, salió goleado el pasado fin de semana (8-0) en la cancha del líder. Los manchegos, por su parte, dieron un paso atrás en su persecución al Talavera al empatar en casa frente a Mejorada en los últimos instantes del partido (2-2). Continúan segundos, con 21 puntos, de nuevo a siete de los talaveranos. Denia se impuso la pasada campaña 5-3 al Manzanares.

El entrenador del Manzanares FS asegura que su equipo tiene “ganas” de que llegue ya el partido para “intentar lavar la imagen” ofrecida ante Mejorada. Los ciudadrealeños dejaron escapar dos nuevos puntos en casa, lo que les obliga a luchar por la victoria “en canchas como las de Denia, menos accesibles a priori”. En este sentido, el técnico madrileño subraya que el viaje a la provincia de Alicante no debe servir de excusa: “Nosotros tenemos unos objetivos claros y pasan por ganar en Denia antes de rendir visita a Talavera”.

Sobre el conjunto alicantino, Carlos Sánchez destaca que mantiene el bloque de la pasada campaña, en la que fue uno de los equipos revelación. Sin embargo, Denia está siendo este inicio de campeonato “más irregular”, tanto en casa como fuera, “tal vez porque el efecto sorpresa de la temporada 2015-2016 ha ido pasando a un segundo plano”. No obstante, en su pabellón ha derrotado a equipos como Silver Novanca y Leganés.

La buena noticia de la semana para el Manzanares FS llega de la enfermería. Marcos Otero ha vuelto a entrenar con el equipo tras más de dos meses en el dique seco. Viajará a Denia y a Talavera, pero no disputará sus primeros minutos, al menos, hasta el partido contra Toledo en casa, antes del parón por Navidad. El que sí entrará en la rotación de Carlos Sánchez este sábado es Charly, que ya ha entrenado esta semana con normalidad tras superar unas molestias que arrastraba desde el choque frente a Torrejón.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img