Inicio » Puertollano

Pasa a planta tras diez días en la UCI el puertollanero herido en un accidente de tráfico en Córdoba

- 2 diciembre, 2016 – 08:12Un comentario

El joven de 23 años, natural de Puertollano, que resultó herido grave en el accidente de tráfico del día 21 de noviembre en la carretera N-420 en el término de la población cordobesa de Montoro, en el que falleció otro joven y dos más resultaron también heridos, ha pasado a planta del Hospital Reina Sofía de Córdoba.
reinasofia
Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el joven ha experimentado una buena evolución, después de estar con politraumatismos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro hospitalario, donde atendieron en la consulta de traumatología del área de Urgencias a los otros dos jóvenes, de 21 y 37 años, igualmente de Puertollano.

Mientras, el cuarto joven que viajaba en el coche falleció tras salirse el vehículo de la carretera, pasadas las 10,30 horas del citado día, cuando el coche intentó esquivar a un animal que se cruzó en la carretera, momento en el que se salió de la vía y cayó por un desnivel, a la altura del kilómetro 52, según informaron en su momento fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

Al lugar de los hechos se trasladaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local, así como los Bomberos, que intervinieron al encontrarse al varón fallecido atrapado en el coche, y los facultativos sanitarios, que evacuaron al Hospital Reina Sofía a los tres heridos.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.