El FS Valdepeñas se lleva los tres puntos en un vibrante partido contra el FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- Vibrante encuentro el disputado en el Pabellón Antonio Rivilla donde ambos equipos se emplearon a fondo para conseguir los tres puntos en juego para al final, en un partido con diferentes alternativas en el marcador los puntos volaran para la ciudad del vino por la mayor efectividad de cara a portería del conjunto valdepeñero.
fsd
El partido comenzó con un primer aviso de Fer que estrello su disparo en el poste aliado con los rojillos. Tras este primer aviso reaccionaron los industriales para Pope con un disparo junto al poste y Koseki a pase de Pope no pudieran batir a Coro que le adivino la intención.

Tras unos primeros instantes de tanteo llegaría el primer gol para los chicos de Javier Uceda. Corría el min.4 cuando Nano recuperaba un balón en su campo y se marchaba en busca de la portería defendida por Coro largando un tremendo zapatazo que se coló como un obús en la portería visitante. Gol de Nano y dedicatoria para el gran ausente del partido, Dani Colorado.

Koseki pudo poner más ventaja en el marcador pero tras una gran galopada su disparo lo adivinaría Coro para salvar el segundo de los locales. Poco a poco los vinateros se sacudían el dominio y Zamo pudo empatar pero su remate tras tocar en un defensa lo saco Borja con apuros quedando tocado en su mano. En el min.8 llegaría el empate para el FS Valdepeñas. Saque de banda que Dani Santos remata y Joaki en el corazón del área introduce en su portería. Tablas en el marcador y vuelta a empezar.

En el min.10 Joaki se sacaría la espinita tras su gol en propia puerta con uno en la portería correcta. Jugada de laboratorio que ejecuta Pope con un saque de banda y Joaki llegando al segundo palo anota el 2-1. Efímera ventaja para los locales que veían como Kike tras rechace de Borja a disparo de Joan alojaba el balón en el fondo de las redes locales colocando el empate a 2 en el electrónico.

El gol dejo tocados a los locales que veían como en el min.13 Dani Santos tras pase de Joan en saque de falta colocaba el 2-3 en el marcador para los de Leo Herrera.

Con los visitantes con ventaja en el marcador el partido estaba donde ellos querían, controlando el juego acumulaban ocasiones por parte de Mimi y Kike que Borja desbarataba. Cuando la primera parte finalizaba Joan pudo poner más ventaja en el marcador pero su disparo encontró respuesta por parte de Borja. 2-3 en el electrónico del Antonio Rivilla y jugadores a vestuarios.

La segunda parte comenzó con Barranquero defendiendo la portería local. Los locales salían dispuestos a vender cara su derrota y Lucio en el primer minuto de la segunda parte colocaba el empate en el marcador. Recuperación del jugador rojillo en su campo y rápida salida a la contra que culminó con un tremendo zapatazo subiendo el empate a 3 al marcador y vuelta a empezar.

Barranquero pronto entró en calor con dos intervenciones casi continuas a sendos disparos de Zamo que comenzaba a afinar su punto de mira.

Joan sería el más listo de la clase y tras un desajuste defensivo colocaba el balón junto al poste subiendo el 3-4 al marcador allanando el camino para la victoria visitante.

Koseki tuvo el empate en sus zapatillas pero Coro nuevamente le gano la partida al jugador andaluz. El que no perdonaría sería Zamo que acudió a su cita con el gol. Jugada escorada y tremendo disparo del jugador madrileño que sorprendió a Barranquero en el min.29 que subía el 3-5 al marcador del Antonio Rivilla para delirio de la afición visitante.

El partido estaba donde los vinateros querían, los minutos transcurrían y tan solo destacar un disparo de Pope que se marcho al lateral de la red visitante. A falta de 5,49 para el final Javier Uceda pedía un tiempo muerto para tratar de remontar el partido que los rojillos tenían cuesta arriba.

Los minutos transcurrían y el marcador no se movía buscando soluciones Javier Uceda en el portero jugador a falta de 4,20 para el final del partido.

El asedio a la portería de Coro comenzaba con un disparo lejano de Nano. lluc obligaba al portero visitante a realizar una gran intervención para mantener el resultado. Los rojillos seguían intentándolo pero la experiencia visitante se notaba en la pista. Pope en dos ocasiones pudo acortar distancias pero nuevamente surgió la figura de Coro para desbaratar las ocasiones locales. Para finalizar el partido Nano tuvo la última y Manu Orellana tuvo que salvar sobre la linea un disparo desde su campo de los visitantes cuando parecía que un nuevo gol subiría al electrónico.

Final del partido y tres nuevos puntos que se escapan a los rojillos ante un rival que demostró estar hecho para luchar por las cotas más altas. Los jugadores de Javier Uceda vendieron cara la derrota pero tuvieron que hincar la rodilla ante la experiencia y mayor pegada del conjunto de Leo Herrera.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda en 11ª posición con 12 puntos visitando la próxima jornada la Ciudad deportiva Joan Gamper para rendir visita al FC Barcelona «B» a partir de las 16 h del sábado.

La única alegría para los rojillos la daría el conjunto juvenil que está realizando una brillante temporada militando en la Grupo VII de división de honor consiguiendo una trabajada victoria en la jornada 14 en el derbi regional tras derrotar al Albacete FS por 0-1 con gol de Ponce que hacía que los tres puntos se sumaran al casillero del conjunto industrial. El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda en la 9ª posición con 17 puntos recibiendo la próxima semana la visita del Elche FS dentro de la jornada 15..

Para concluir esta crónica de la actualidad rojilla ell equipo Cadete del FSD Puertollano que milita en la Liga regional caía derrotado por 8 goles a 3 ante el Sport los Llanos de Albacete. Los cachorros rojillos se quedan en la 11 posición con 6 puntos recibiendo la visita el día 17 de diciembre del Atlético Almonacid FS dentro de la 9 jornada.

F.S.D.PUERTOLLANO 3 – 5 F.S. VALDEPEÑAS

F.S.D. Puertollano: Borja, Pope, Koseki, Lucio y Nano. También jugaron: Lluc, Dani Casillas, Manu Orellana, Joaki y Barranquero (p).

F.S. Valdepeñas: Coro, Mimi, Joan, Kike y Fer. También jugaron: Dani Santos. Kikillo, Cheli y Zamo

Arbitros: Blas Alonso y Romero Candela del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por FSD Puertollano a Salvi y Manu Orellana. Por el FS Valdepeñas. Zamo y Mimi

Goles: 1-0 min.4 Nano, 1-1 min.8 Joaki pp, 2-1 min.10 Joaki, 2-2 min.10 Kike, 2-3 min.13 Dani Santos, 3-3 min.21 Lucio, 3-4 min. 26 Joan y 3-5 min.29 Zamo

INCIDENCIAS: Partido de la 12ª jornada de liga Segunda División disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 500 espectadores, muchos de ellos llegadps de la vecina ciudad de Valdepeñas. Se guardo un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el accidente aéreo de Colombia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img