Inicio » Manzanares

EL FERCAM BM Manzanares sabe sufrir y se trae los 2 puntos de Córdoba

- 5 diciembre, 2016 – 17:25Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- 21/24, Los manchegos sumaron su sexta victoria de la temporada que los coloca en la zona noble de la clasificación.

No fue nada fácil ya que los andaluces iniciaron el encuentro muy concentrados y agresivos poniendo un 4-0 de parcial a los 7 minutos del inicio. No le perdió la cara al encuentro el equipo visitante que poco a poco fue metiéndose en el partido para llegar al intermedio con un apretado 11-9 en el marcador.

Los manchegos reiniciaron el encuentro mucho más concentrados y a los 10 minutos de esta segunda parte, tras endosar un 1-6 a los colegiales se iban en el marcador 12-15, ventaja que irían administrando a lo largo esta segunda mitad para llevarse dos importantes puntos.

Los de Mitxel supieron atacar la fornida defensa cordobesa a base de velocidad en ataque con Victoriano en plan pistolero y defender su portería con brillantez, sin recibir una sola exclusión y con Jordi que día a día se agiganta en la meta azulona.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.