Qué poco dura la alegría en casa del pobre

Juan Díaz-Benito.- En deporte como en la vida misma siempre hay que mirar hacia delante, porque lo pasado por suerte o por desgracia pasado esta, es evidente  que el Manzanares ya esta mirando en su siguiente parada que es el Caudetano el proximo 18 de diciembre. La alegria de vencer en Alpera para los de Torreca ya es historia, porque para una salvacion matematica cifrada entre treinta y ocho y cuarenta y dos puntos por si hubiera arrastres, a los manzanareños les quedaria entre quince y veinte puntos para vivir tranquilos o supertranquilos.

A pesar de lo poco que puede durar la alegria en casa del pobre, es evidente que a esa alegria hay que darle la importancia que tiene y es mucha, en una ocasion mas un equipo de Torreca saco la casta y la raza y supo superar todo tipo de adversidades. El Manzanares pudo ganar con mas diferencia, los franjiblnancos pudieron dos oportunidades de uno contra portero, los manzanareños desperdiciaron una pena maxima. Lo menos importante de este partido, paso por la mayor o menor diferencia de goles, lo mas importante fueron las ganas de todo y que todo el mundo dio la cara y todo el mundo salio convencido en que si se podia y al final pudieron sumar una victoria mas en su casillero. Otro partido dejo el Manzanares la porteria a cero y ese es un merito achacable a todo el equipo.

El futbol es un deporte colectivo, donde al menos segun nuestra «modestisima opinion» ganan todos y pierden todos, siempre he considerado como de mal gusto el famoso apartado de los destacados. En esta ocasio queremos pedir disculpas a los catorce jugadores de la primera plantilla, queremos pedirnos disculpas a nosotros mismos, porque si vamos a destacar a esos cuatro juveniles y entre ellos iba un cadete que se desplazaron hasta Alpera y dieron la cara como los buenos o los muy buenos. Torreca fue fiel a sus principios, les dio los minutos que pudo a cada uno, los futbolistas sabian cual era su papel y cumplieron como los muy  buenos y dejaron claro que ellos estan disponibles para cualquier cosa que necesite el primer equipo del Manzanares C.F.

La noticia del partido Alpera-Manzanares, despues de muchisimos años, pasa porque fueron hasta seis los jugadores naturales de Manzanares los que se desplazaron con el primer equipo de futbol de la ciudad a disputar un partido de competicion de primera preferente. Es evidente que lo mas importante fueron los puntos, pero igual de importante fue la aportacion de las categorias inferiores al primer equipo, todo el mundo deba de estar feliz pero poco dura esa felicidad y menos en el mundo del futbol. De poco valdra la victoria en Alpera si el proximo 18 de diciembre el Manzanares no vence al Caudetano.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ahora te das cuenta que el futuro del futbol en la ciudad está en la cantera?hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades con equipos de mercenarios que eso si,nos llevaron a disputar una fase de ascenso a segunda b.Pero lo cierto y la realidad es la que es cuando se nos cerró el grifo de las ayudas del Consistorio.Dediquemos esfuerzo y empeño en hacer que sea la cantera protagonista y a largo plazo seguro que la afición nos lo agradecerá,porque donde están ahora todos los mercenarios?ninguno se ha quedado a ayudar al club a retornar a tercera,todos han dado su espantá.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img