Inicio » Ciudad Real

Rodríguez: “Desde el Grupo Popular atendemos a numerosos vecinos que nos plantean sus dudas y quejas con respecto al Ayuntamiento”

- 5 diciembre, 2016 – 05:007 Comentarios

El Grupo Municipal del Partido Popular atiende, cada semana en sus dependencias del Ayuntamiento, a numerosos vecinos de Ciudad Real que necesitan algún tipo de orientación ante dudas o quejas generadas por la actuación del actual equipo de Gobierno, ha declarado en una nota su portavoz, Miguel Ángel Rodríguez.

miguel-angel-vecinaEn este sentido, Rodríguez ha mantenido una reunión con Juliana Bonilla, una vecina de Ciudad Real que ha querido dar a conocer, de primera mano, la situación por la que está atravesando su madre, en relación con la tasa de recogida de basura.

Según consta en la documentación aportada, la persona afectada gozaba de exención en la tasa de basura desde el año 2014 y, sin haber variado sus circunstancias económicas ni familiares, se le ha girado esta tasa en 2016.

La sorpresa, según Rodríguez, ha venido cuando, al solicitar la familia la anulación del recibo, desde la concejalía de acción social, y firmado por la propia concejala, se le comunica que se le deniega la exención de la tasa, en función de un Decreto de 7 de marzo de 2016, por no cumplir con los requisitos establecidos en la Ordenanza.

Se trata, en palabras de Miguel A. Rodríguez, “de una situación extraña que está generando una situación de injusticia en unas personas que, lo único que quieren, es luchar por lo que consideran justo y aclarar esta desagradable situación”.

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

  • Charles dice:

    Sr. Rodríguez, ¿ahora se interesa usted por los problemas de los vecinos/as?
    Antes de obtener ningún tipo de conclusión sobre el caso que nos indica, debe informarse bien al respecto y, posteriormente, comentarlo TODO en la prensa, ¿de acuerdo?
    No se debe utilizar a las personas para justificar una “oposición política” vacía.

    • Censor dice:

      Me parto. “No se debe utilizar a las personas para justificar una “oposición política” vacía”, ¿y lo dice usted, el que utiliza a los 7.000 parados de Ciudad Real para justificar el despido de los trabajadores de las contratas? Aquí, al menos, tenemos nombres y hechos. Lo suyo, Charles, es demagogia. Perdón, marketing.

      Los de CIUDADANOS están ya de vacaciones navideñas, su estado natural.

  • lupita dice:

    Pues me alegro mucho. Lástima que haya estado usted que pasar a la oposición para hacer caso de los vecinos. incluso de los que no sean afines/afiliados.

    A este paso su señoría, resucita el PePe.

  • lupita dice:

    Lo de numerosos vecinos será un decir, ¿verdad?. Ya que ha mencionado usted a una vecina cuya madre parece estar preocupada por las tasas, saque usted el poder en virtud del cual una vecina mayor de edad, defiende a otra vecina mayor de edad de una resolución sin recurrir.

    PROTECCIÓN DE DATOS, OIGA.

    ¿Uso de datos de una vecina mayor????

  • k 08 dice:

    Hay señor Rodríguez, esta denuncia no esta a su altura, le falta la gestión leal, con el servicio municipal correspondiente, para documentarse y le sobra foto, aunque tratandose del portavoz del PPP,en realidad está en coherencia con su linea, para usted la cuestión en sí, es lo de menos, lo importante es la dosis de demagogia correspondiente.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.