Inicio » Puertollano

La Navidad alumbra Puertollano

- 5 diciembre, 2016 – 20:28Sin comentarios

Las canciones del Coro Romero Virgen de la Cabeza de Puertollano han inaugurado la Navidad en Puertollano tras el acto de encendido de alumbrado al que ha asistido la alcaldesa Mayte Fernández. La luz de la Navidad ya alumbra las calles y monumentos más emblemáticos, con el epicentro en el espectacular árbol donado por Repsol, que ha quedado instalado frente al reloj de flores del Paseo de San Gregorio.
navi2
La Casa de Baños ha sido decorada por el rotulo de “Felices Fiestas” y dos motivos navideños más. También hay cortinas de led blanco y azul alrededor de la Fuente Agria, arco en el Museo Municipal y felicitaciones en la Concha de la Música, Mercado de Abastos, Pabellón “La Central” y Centro Cultural.

La empresa adjudicataria, Jesús Nazareno, de Jamilena (Jaén), ha instalado como mejora diversa decoración en el Paseo de San Gregorio, que concentra la mayor de la actividad navideña, desde la Avenida 1º de Mayo hasta el cruce con el Paseo de El Bosque, con una veintena de arcos distribuidos a ambos lados del paseo, tres arcos entre la Concha de la Música y el Reloj de Flores y tres más en la parte central del Paseo.

navi1Iluminación en el centro comercial abierto

Además el centro comercial abierto de la ciudad se ha llenado de luz con siete arcos en calle Aduana, cuatro en Calzada, tres en Pablo Neruda, Vélez, Santísimo, Goya, Juan Bravo y Amargura, dos en Puerto, Vía Crucis y Ricardo Cabañero y uno en Alameda, La Fuente, Santa Ana, Soledad, Edificio Tauro, Cañas, 1º de Mayo, Paseo de San Gregorio y Plaza Villarreal.

navi3

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.