Inicio » Ciudad Real

El Espacio Joven acoge este fin de semana el I Salón Felino de Ciudad Real

- 6 diciembre, 2016 – 18:21Un comentario

El Espacio Joven acogerá este fin de semana el I Salón Felino de Ciudad Real, organizado por Gatómicas, Ciudad Real Cats y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real. Tanto el sábado 10 como el domingo 11 se sucederán los talleres infantiles, charlas, sorteos, habrá un mercadillo solidario y se podrán realizar adopciones de gatos.

felinoLa concejala de Juventud, Sara Martínez, se ha mostrado muy satisfecha con la colaboración entre el Ayuntamiento y estas entidades animalistas para que se pueda llevar a cabo esta primera edición de este Salón en Ciudad Real, en la sede de la concejalía en la calle Barcelona.

El Salón comenzará a las 10 de la mañana del sábado, cuando se abrirá el mercadillo solidario y el centro de adopción para los interesados. Además, durante los dos días se han preparado diversos talleres infantiles. A las 12 del mediodía habrá una charla sobre cuidados del gato, y por la tarde a las 18 horas otra sobre concienciación animal. El sábado el salón cerrará sus puertas a las 21 horas.

El domingo durante la mañana hasta las 14:30 horas continuará abierto el mercado solidario y el centro de adopción, y a las 12 del mediodía se desarrollará la tercera de las charlas, sobre las colonias felinas. Para asistir a las charlas, que serán de libre acceso, se recomienda reservar plaza en el correo electrónico gatomicas@hotmail.com.

La entrada para este I Salón Felino de Ciudad Real es gratuita.

Etiquetas: , , , ,

Un comentario »

  • PILAR CALDERON MUÑOZ dice:

    Hola. Saludos.
    Me parece muy útil socialmente, organizar estas jornadas gatunas para visibilizar este tema tan importante. Por muchos motivos:
    Porque ellos se lo merecen.
    Porque quienes les desprecian, empiecen a apreciarles.
    Porque quienes les cuidamos, tengamos apoyos. Y
    Porque la administración y los profesionales les consideren como seres que hay que cuidar y respetar.
    Abogo por un protocolo de actuación NACIONAL, que nos equipare a las Ciudades Europeas que les cuidan y respetan a ellos.
    Tengo tres gatos adoptados, una perrita y una familia gatuna okupa en mi patio.
    Gracias. Pilar Calderón

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.