El Manzanares C.F. pone a disposicion de la aficion el 80125 que es su numero de siempre para la lotería de Navidad

Juan Díaz-Benito.- La junta directiva del Manzanares C.F. pone a disposicion de sus aficionados y publico en general, su numero de loteria de las ultimas temporadas, es decir el 80125. Este numero se puede encontrar en la mayoria de los establecimientos de hosteleria de la ciudad, pero donde se vende a lo largo de la temporada es seguro, Club de Tenis, Escobar, Cerveceria Miguelon, Cafe Bar Julio y Cafe Bar Vicente entre otros y en estas fechas tambien se puede adquirir en Hotel Menano.

La junta directiva del Manzanares C.F. hace un llamamiento a sus aficionados y a los ciudadanos de Manzanares y comarca, porque entre todos si se puede ayudar a salvar la economia del club, que nadie olvide que el futbol como el resto de modalidades deportivas las tenemos que salvar entre todos. El primer equipo de futbol de Manzanares, va a disputar en dos meses solo dos partidos en Manzanares. Sin  embargo la junta directiva, tendra que hacer frente a dos meses de gastos, entre todos podemos ayudar a que sea algo mas facil sostener las maltrechas cuentas del futbol en nuestra ciudad.

La venta siendo honestos, va muy por debajo de lo previsto en un principio, es logico porque en estas fechas todo el mundo vende loteria y ahora mismo el equipo de futbol de Manzanares va por debajo de lo que se habia prespuestado en un principio. Desde el club se hace un llamamiento a la aficion, para que no lo deje para ultima hora, pueden adquirir su loteria en cualquiera de los establecimientos hosteleros mencionados en esta informacion o dirigiendose a cualquier directivo del Manzanares C.F.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img