Taller de COFARCIR «Enamora a tu cliente» en las sedes de Alcázar de San Juan y Ciudad Real

Las sedes de Cofarcir (Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real) en Ciudad Real y Alcázar de San Juan han acogido el taller denominado “Enamora a tu cliente, Claves del éxito para llegar a mi cliente”, dirigido a titulares de Oficina de Farmacia.
cofar
En esta jornada se ha abordado todo lo relacionado con las claves del éxito para conseguir la excelencia comercial en la farmacia, con la puesta en marcha, por ejemplo, de un Plan de Marketing en la farmacia –con campañas, venta activa, escaparates, marketing sensorial-.

Otro capítulo analizado por los profesionales de la farmacia, en las sedes de la capital y Alcázar, ha sido lo referente al mercado de la parafarmacia, en la que se han visto temas como la competencia con el gran consumo, -con ejercicios prácticos-, las fortalezas/debilidades y planes de fidelización.

Las ponentes han sido Carolina Tejera, formadora experta en Gestión y Consultora Estratégica de Farmacia; y Geraldine García, directora comercial de Inpremium.

Con este nuevo taller formativo, Cofarcir prosigue el amplio calendario de actividades programado a lo largo de este año, por dicha Cooperativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img