El Gobierno de Castilla-La Mancha entrega material a siete agrupaciones de Protección Civil de Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho entrega de distinto material a siete agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Ciudad Real. En concreto las destinatarias ha sido las agrupaciones de Miguelturra, Pozuelo de Calatrava, Piedrabuena, Ciudad Real, Malagón, Carrión de Calatrava y Fuente el Fresno a las que se han dotado con 47 lotes de uniformes básicos, un módulo de dotación de material de emergencias, una tienda de campaña de primeros auxilios y dos máquinas expendedoras de sal.
prote
El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, ha destacado los principios de “altruismo y solidaridad” que rige a los voluntarios, una labor que “tiene que ser reconocida por la sociedad” trasladando el agradecimiento del Gobierno de Emiliano García-Page a todos los voluntarios y voluntarias por su labor altruista “indispensable e impagable”.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, decía, seguirá colaborando de “forma activa” con las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil, en dos áreas en las que ya viene trabajando a través de la entrega de material y también en formación.

En este sentido, el director provincial Hacienda y Administraciones Públicas ha dado a conocer que a lo largo de 2016 la Escuela de Protección Ciudadana ha impartido un total de 39 cursos en los que han participado 1800 voluntarios de Protección Civil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img