El PP de Miguelturra denuncia el «aumento» de la inseguridad ciudadana por «falta de vigilancia»

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Miguelturra ha denunciado que durante las noches del sábado y el domingo, no hubo servicio de Policía Municipal en Miguelturra, «situación que está ocultando el Equipo de Gobierno socialista ya que no ha informado ni a la ciudadanía ni a los grupos políticos del Ayuntamiento».

En nota de prensa, los populares señalan que «en la noche del sábado, ante la falta de vigilancia, se produjo un robo en un bar de la localidad, un hecho del que el Grupo Popular ha tenido conocimiento a través de terceros y no por el equipo de Gobierno del PSOE».

«Mientras esto se producía en Miguelturra y los vecinos pasaban las noches sin ningún tipo de vigilancia, la alcaldesa estaba de vacaciones ya que no le ha importado lo más mínimo dejar al municipio completamente indefenso», subraya el PP.

«El Grupo Popular», prosigue, «lleva meses denunciando que la inseguridad en Miguelturra ha aumentado, así como los robos en los negocios, en las viviendas y en la propia calle, pero el equipo de Gobierno hace oídos sordos».

“Es evidente que el desgobierno socialista que llevamos meses sufriendo en el Ayuntamiento y la inestabilidad política se está notando mucho en todo el municipio, pero en ningún caso vamos a permitir que el caos que están viviendo y la pasividad de los responsables municipales pongan en peligro un tema importante como es seguridad de los vecinos de la localidad”, concluyen desde el Grupo Popular.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img