El programa Argamasilla Activa retoma con éxito las rutas de senderismo para mayores

Continúan con gran éxito de participación las rutas de senderismo activo que organiza el Centro Municipal de Mayores de Argamasilla de Calatrava. Cada semana, dentro del programa ‘Argamasilla Activa’, se programa una ruta con gran valor paisajístico que contribuyen al buen estado físico de sus participantes.
arga
La mecánica es bien sencilla: un grupo de mayores recorre el entorno de la localidad y de localidades vecinas, acompañados de un monitor con amplia experiencia y formación que los guía en cada itinerario. También colabora Protección Civil local.

Este programa de senderismo, que pone en valor el entorno medioambiental de Argamasilla de Calatrava, junto con una amplia programación de actividades de ocio y tiempo libre, completan la importante oferta del Centro de Mayores.

Merced a ella, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava quiere contribuir al bienestar de estos vecinos de más edad a través de diferentes talleres de envejecimiento activo, siendo referente en este sentido a nivel nacional por la variedad y calidad de sus actividades y servicios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img