Librería Delfos de Argamasilla de Calatrava presenta la novela de Poli Calle

Presentación literaria, organizada por Librería Delfos, de la novela “Blavatsky, El Círculo Secreto”, del novelista y dramaturgo de Argamasilla de Calatrava afincado en Guadalajara, Hipólito Calle Soriano, obra que ha sido prologada por el también escritor Fernando Almena.
poli
El acto tendrá lugar el 9 de diciembre del corriente a las 20:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, sito en el número uno de la Plaza del Ayuntamiento de la citada localidad. Jacinta Monroy, alcaldesa de Argamasilla de Calatrava. y el escritor Manuel Muñoz serán los encargados de presentar al público la novela, junto al autor.

Es Hipólito Calle Soriano, escritor, actor, director, dramaturgo y guionista, publica esta novela después de más de una veintena de publicaciones, siendo mayormente reconocido por su faceta como escritor de obras teatro, las cuales han sido puestas en escena tanto en España como en México.

Desde que Isidro Rodríguez, director de la Escuela Taller Teatral de Azuqueca de Henares (Guadalajara), seleccionara uno de sus textos para la Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro allá por 1987, su carrera como dramaturgo ha ido in crescendo, llegando a cosechar grandes éxitos en certámenes y premios de ámbito nacional.

Es esta nueva obra suya, “Blavatsky, el círculo secreto”, una novela que podríamos incluir en varios géneros: juvenil, de suspense, de aventura, fantástica e, incluso, hablar de ella como novela histórica por la cantidad de datos bien documentados que podemos conocer a través de su trama. Indudablemente, lo que sí podemos afirmar es que mantendrá al lector en un vertiginoso viaje hacia el mundo de lo oculto. Simbología, esoterismo, cábala, teosofía…; todos ellos ingredientes suficientes para hacer de estas páginas las delicias de todos aquellos que son amantes de la novela de misterio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img