Moett: Una nueva discoteca con estilo propio en Puertollano

Moett es la nueva apuesta de dos empresarios de Puertollano por un local de ocio nocturno con estilo propio. La discoteca ha empezado su andadura esta semana en el inmueble de Benéfica, 11 que antaño ocupara el mítico Moto Club, y lo ha hecho con la original ambientación y diseño de la también empresa puertollanera Mímesis Interiorismo.
moett1
Todos los elementos del local están diseñados por Mímesis partiendo de un concepto luminoso, que jugara con la contraposición de claroscuros y con la fuerza del dorado, señala esta empresa en su blog. La barra de Hi-Macs retroiluminada se convierte en el elemento mas importante de todo el conjunto, un diseño a medida, en color Opal, que aloja tiras led en su interior y que permite cambiar el aspecto del local jugando con los colores.

Como elementos decorativos destacan todos los elementos de Orac Decor, rosetones, molduras, panelados, los bancos en alto brillo y capitone, puertas lacadas en negro, baños vinilados en dorado y negro… La fachada exterior está acaba en aluminio composite en dos tonos. Suerte a Moett y a Mímesis, que han demostrado una vez más su gran trabajo.

moett2moett3moett4moett5moett6moett7

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img