Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real fomenta la conciliación familiar con “¡Los viernes de compras!”

- 8 diciembre, 2016 – 11:294 Comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) y el Área Pequeño Comercio ponen en marcha por segundo año “¡Los viernes de compras!”, una actividad que tiene como principal objetivo conseguir una mejor conciliación entre todos los miembros de la familia, para poder disfrutar de las compras navideñas.

viernesLos viernes 16, 23 y 30 de diciembre se habilitará el uso de una ludoteca para niños y niñas, mientras los padres realizan sus encargos en los comercios de Ciudad Real de una forma más relajada.

Para participar en esta actividad es necesario recoger un cupón de inscripción en la Oficina de Turismo de Ciudad Real (Plaza Mayor, 1). Entre las 5 y las 8 de la tarde las familias podrán llevar a los niños a la Ludoteca “Parque Fantasía” situada en la Calle del Jacinto 3, entregando el cupón cumplimentado.

Posteriormente los padres pueden realizar sus compras en los comercios de Ciudad Real, de forma cómoda y tranquila, mientras los hijos disfrutan de un tiempo de ocio, diversión, talleres y juegos, bajo la tutela de monitores profesionales. Después de realizar las compras, las familias recogerán a sus hijos entregando algún tique de compra en el comercio de Ciudad Real. (Mínimo 10 Euros).

Con esta actividad el Ayuntamiento intenta favorecer la conciliación familiar durante la Navidad y, a la vez, fomentar las compras en el pequeño comercio de la capital, asegurando la diversión para toda la familia.

La inauguración de esta propuesta navideña comenzará con un concierto el próximo día 15 de diciembre en el Centro Cultural Antiguo Casino de Ciudad Real, con la intervención de los grupos locales “Funkytime” y “Ratas”, a partir de las ocho de la tarde. La entrada para este concierto será gratuita, hasta llenar aforo.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.