Inicio » Ciudad Real

El Coro Infantil y Juvenil de Ciudad Real estrena su repertorio junto al Belén Municipal

- 8 diciembre, 2016 – 14:294 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Con algunos nervios y mucha ilusión, los integrantes del Coro Infantil y Juvenil de Ciudad Real han estrenado su repertorio en el Antiguo Casino de Ciudad Real, junto al Belén Municipal, y ante un público expectante y entregado. Este proyecto musical y educativo, puesto en marcha por Sofía Pintor y Cristián Ruiz, inició su andadura en octubre de este año y ya cuenta con más de una veintena de componentes.

coro-infantil-y-juvenil-en-el-belen-3El Coro “es un medio de expresión y comunicación y de transmisión de cultura para los niños de Ciudad Real”, explicaba ayer Cristian Ruiz durante la presentación de la iniciativa impulsada por la Concejalía de Festejos que llevará a varios grupos de Ciudad Real a interpretar villancicos en el Belén Municipal.

El Coro Infantil y Juvenil ofrecerá esta Navidad sus primeros tres conciertos. El primero, el de hoy. A continuación, el 22 de diciembre en la Residencia Santa Teresa de Jornet a las 17 horas, y el 23 de diciembre, a las 12 horas, en la Biblioteca Pública del Estado.

Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.