Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno regional pone en valor la labor desarrollada por el Arma de Infantería en el ejército español

- 8 diciembre, 2016 – 19:11Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto hoy en valor la importante labor desarrollada en el ejército español por el Arma de Infantería, con la que el Ejecutivo regional colabora, a través de la Academia de Infantería de Toledo, tanto en el ámbito de la protección civil como en el de la formación.
hacienda
El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, así lo ha puesto de manifiesto tras participar, junto al delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Nicolás, en el acto castrense que se ha celebrado en la Academia de Infantería toledana con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería.

La colaboración del Ejecutivo castellano-manchego con la Academia de Infantería es de carácter permanente en el ámbito de protección civil, en el que ambas instituciones tienen firmado un protocolo operativo de comunicación, coordinación y activación de recursos ante cualquier situación de emergencia que se produzca en este centro de enseñanza militar.

Así, el Plan de Actuación ante Emergencia de la Academia de Infantería se integra en la planificación autonómica en materia de protección civil.

Por otra parte, el Gobierno regional, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, también colabora con esta institución militar en materia formativa.

El acto con motivo de la festividad de la patrona del Arma de Infantería ha finalizado con un desfile militar.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.