Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page visita las obras de ensanche y refuerzo de la carretera CM-3130 y el Museo de la Palabra de Quero (Toledo)

- 8 diciembre, 2016 – 19:12Sin comentarios

El presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, va a conocer mañana viernes las obras de ensanche y refuerzo ejecutadas en la carretera CM-3130, una actuación de 14 kilómetros de longitud entre las localidades toledanas de Quero y Miguel Esteban en la que se han invertido más de dos millones de euros, y que ha conseguido eliminar situaciones de visibilidad insuficientes y mejorar la seguridad de los usuarios.

Este montante forma parte de los 74 millones de euros invertidos en el acondicionamiento o refuerzo de más de 200 kilómetros desde el inicio de la legislatura en toda la red de carreteras de Castilla-La Mancha. Concretamente en la provincia de Toledo ya se han invertido 11,1 millones de euros en el acondicionamiento y refuerzo de 22 kilómetros de carreteras.

Posteriormente, el presidente castellano-manchego va a visitar el Museo de la Palabra de Quero, sede social de la Fundación César Egido Serrano, y un espacio donde se realizan frecuentes encuentros de personal diplomático, especialmente de países sudamericanos, así como actividades relacionadas con Academias, fundaciones e instituciones públicas o privadas que aprovechan sus instalaciones para conocer La Mancha, ensalzar la figura de Miguel de Cervantes y promover el valor de la palabra en la mediación de conflictos internacionales.

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo celebró allí el pasado 7 de mayo una sesión extraordinaria con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.