Veredas asfalta el camino del cementerio

El Ayuntamiento de Almodóvar ha asfaltado el camino que discurre entre el centro urbano de Veredas y el cementerio de la localidad. Una infraestructura que tiene alrededor de 400 metros de largo por tres metros de ancho.
veredas
Esta nueva obra permitirá a la treintena de habitantes que conforman la población de Veredas poder honrar a sus difuntos a través de un camino asfaltado. La obra, cuyo coste alcanza los 9.000 euros, era una demanda de los habitantes de Veredas y con ella se mejora considerablemente el trayecto que separa la pedanía de su cementerio, evitando que las inclemencias del tiempo impidan el recorrido.

Fernando Torres, concejal de Aldeas de Almodóvar señalaba la importancia de esta infraestructura, que permitirá a los veredanos poder honrar a sus seres queridos ya fallecidos, por una vía adecuada y en cualquier momento del año.

Torres ha indicado que desde el Ayuntamiento de Almodóvar continúa apostando por las pedanías, como ya hicieron con Tirteafuera, Navacerrada o Fontanosas, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, y matizó que continuarán realizando nuevas infraestructuras en el resto de las aldeas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img