Inicio » Ciudad Real

El mercadillo solidario de La Bienvenida vuelve por Navidad

- 9 diciembre, 2016 – 11:05Sin comentarios

Como cada año por Navidad, La Bienvenida celebrará su tradicional Mercadillo Solidario. Durante todo este sábado, a partir de las 11 horas, voluntarios de la protectora pondrán a la venta en la Plaza del Pilar todo tipo de artículos. El objetivo es recabar fondos para ayudar a mantener a los animales que actualmente viven en sus instalaciones. 

mercadillo-la-bienviendaNo faltará su popular calendario solidario, lotería de Navidad o numerosos artículos hechos a mano “con todo el cariño del mundo” por los voluntarios de La Bienvenida. Además, se podrán conseguir fantásticos regalos por apenas 1€ en sus rifas solidarias, cuya recaudación íntegra se destinará al refugio de animales sin hogar.

“Los regalos de navidad pueden ser además solidarios, haz tus compras con nosotros y estarás ayudando a los peludos que más lo necesitan”, solicitan desde la protectora ciudadrealeña.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.