El PP recuerda que AMUMA no ha recibido este año subvención por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real

El portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Rodríguez, junto a las concejalas Rosario Roncero y Aurora Galisteo, ha visitado el tradicional mercadillo solidario de la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla La Mancha (AMUMA), que este año estará ubicado en la calle Alarcos número 6, muy cerca de la Plaza del Pilar. Han querido así manifestar su apoyo a la labor de esta asociación, presidida por María Teresa Espinosa y que es un referente en la lucha contra esta terrible enfermedad.

Desde el Grupo Popular han lamentado que este año la asociación, por primera vez, no haya recibido subvención por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real.

pp-amuma

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Basta ya de demagogia barata

    El PP de Toledo planta a padres de niños con cáncer

    Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Toledo abandonaron sus escaños cuando el alcalde dio la palabra a la portavoz de varios padres de niños con cáncer que denuncian que los recortes del Gobierno de Cospedal están afectando a los tratamientos que sus hijos reciben en la sanidad pública.

    Infolibre. 18/05/2014

  2. Lo que hay que oír de quienes han dado una patada traicionera a la sanidad pública en forma de recortes…con la salud no se juega peperros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img