Inicio » Ciudad Real

Los hosteleros de Ciudad Real entregarán sus premios “Mejor con vino” el 15 de diciembre

- 9 diciembre, 2016 – 12:05Sin comentarios

El próximo jueves, 15 de diciembre a las 19:00 horas en el Sótano del Antiguo Casino de Ciudad Real, el Proyecto Mejor con Vino (integrado por las Asociaciones Provinciales de Empresarios de Hosteleria y Turismo e Industrias Vitivinicolas), celebrarán la II edición de los Trofeos Mejor con Vino. Estos premios valoran figuras y empresarios relevantes de los sectores hostelero y vitivinícola que han destacado en diferentes categorías.

crespoLos premiados de este año son:

1.-TROFEO ESPECIAL MEJOR CON VINO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL: A título póstumo. D. Francisco Muñoz de Cuerva Sobrino. Alma máter, junto con su hermano Ramón de Bodegas Naranjo (Carrión de Calatrava) reciente y repentinamente fallecido. Se reconoce toda su trayectoria en defensa del mundo del vino y su colaboración constante con el mundo asociativo, tanto en su relación con la Asociación Provincial de Empresarios de Industrias Vitivinicolas como con su cercanísima relación histórica con el sector hostelero y la propia asociación Provincial de Hosteleria.

2.-TROFEO MEJOR CON VINO A LA EFICACIA PROFESIONAL: D. Manuel Juliá Dorado. Por su implicación y responsabilidad directa a nivel personal y profesional en la dirección de la Feria Nacional del Vino.

3.-TROFEO MEJOR CON VINO A LA TRADICION E INNOVACION.- D. Jose Antonio Martín Menchero. Rtte. Los Menchero (Bolaños de Calatrava). Se valora el difícil equilibrio conseguido entre el mantenimiento de la tradición y la incorporación de técnicas innovadoras en un clásico de Bolaños y de la provincia.

4.-TROFEO MEJOR CON VINO A LA GERENCIA DE EMPRESA HOSTELERA :D. Jose Huertas Vidal. Padre de los hermanos Huertas e iniciador carismático de multitud de negocios hosteleros en diferentes localidades (Almagro, Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela…. Entre otras) . En la actualidad, su inquietud empresarial da empleo a más de 120 familias.

5.- TROFEO MEJOR CON VINO A LA CONSTANCIA Y REINVERSION: D. Jesus Miguel Serrano Bernal. Rtte Asador San Huberto. (C-Real). Se reconoce la política de mejora continua en calidad de servicio, oferta e instalaciones de su establecimiento.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.