Puertollano: El belén del mercado municipal se supera gracias a Javier de las Bayonas

La concejala del Mercado en el Ayuntamiento de Puertollano, Celia Villaverde, ha reconocido el esfuerzo y la destreza del comerciante Javier de las Bayonas, que ha sido el artífice del belén instalado en el  mercado municipal y al que ha dedicado recursos propios y muchas horas de trabajo. «Invito a la gente a visitar este belén porque es realmente magnífico y aún más bonito que el año pasado, con nuevas figuras y más elementos decorativos», ha subrayado.
belen
Por otra parte, la edil ha recibido esta mañana en las dependencias de este edificio municipal la visita de un grupo de integrantes de la Asociación de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, que han cedido adornos navideños que han realizado en sus clases de manualidades.

Estos adornos, un precioso tren lleno de colorido con otros accesorios, los han construido con materiales reciclados y durante las fechas navideñas servirán como decoración en el mercado municipal. La concejala les ha agradecido su contribución en la ornamentación del Mercado municipal durante la Navidad y ha destacado una vez más el compromiso de esta asociación con su ciudad.

belen1

Además, en la entrada del Mercado puede consultarse ya un nuevo plano que ayudará a los visitantes a localizar los distintos puestos distribuidos en ese espacio público. El directorio está clasificado por productos: pescaderías, queserías, encurtidos, panaderías, frutos y hortalizas, embutidos, carnicerías y aves, además del apartado de cámaras frigoríficas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Si, es muy bonito el belen de Javier, pero ya que dedica su tiempo y esfuerzo debería tener más ayuda del Ayuntamiento. Qué la gestión municipal no es solo salir en la foto a costa del esfuerzo ajeno.
    Enhorabuena Javi!!!

    • Menos mal que la gente sabe que estos parasitos del equipo de gobierno, por muchas fotos que se hagan, no pintan una mierda en estos actos y en otros muchos. Ya sabemos que son tod@s unos rojillos oportunistas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img