AEDEMCR prepara diversas actividades y cafés solidarios para Día de la Esclerosis Múltiple

El 18 de diciembre se conmemora el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, por este motivo, la asociación que reúne a las personas que padecen esta enfermedad en Ciudad Real, ha organizado una serie de actividades para la próxima semana. Comenzarán el martes 13 de diciembre con una cuestación en Malagón, a partir de las 10:00 horas.

Por otro lado, el viernes 16, a las 19  horas, la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real (Aedemcr) ha organizado, en el Antiguo Casino de la capital, una charla titulada «Ciencia em conciencia», a cargo de Diego Clemente, investigador del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. A continuación se desarrollará un taller dinámico de relajación y conciencia, impartido por Elena Cañizares, psicóloga de Aedemcr. La jornada finalizará con el acto de entrega de los I Premios Héroes AEDEMCR.

Además, los días 16,17 y 18 de diciembre se celebrarán «cafés solidarios» en diferentes establecimiento de Ciudad Real, que puedes consultar en el cartel que acompaña a esta noticia.

cafe-solidario-aedem

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img