AEDEMCR prepara diversas actividades y cafés solidarios para Día de la Esclerosis Múltiple

El 18 de diciembre se conmemora el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, por este motivo, la asociación que reúne a las personas que padecen esta enfermedad en Ciudad Real, ha organizado una serie de actividades para la próxima semana. Comenzarán el martes 13 de diciembre con una cuestación en Malagón, a partir de las 10:00 horas.

Por otro lado, el viernes 16, a las 19  horas, la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real (Aedemcr) ha organizado, en el Antiguo Casino de la capital, una charla titulada «Ciencia em conciencia», a cargo de Diego Clemente, investigador del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. A continuación se desarrollará un taller dinámico de relajación y conciencia, impartido por Elena Cañizares, psicóloga de Aedemcr. La jornada finalizará con el acto de entrega de los I Premios Héroes AEDEMCR.

Además, los días 16,17 y 18 de diciembre se celebrarán «cafés solidarios» en diferentes establecimiento de Ciudad Real, que puedes consultar en el cartel que acompaña a esta noticia.

cafe-solidario-aedem

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img