Inicio » Ciudad Real

Comunicado: El SCIS defiende la gestión de los profesionales del Consorcio y la profesionalidad de su equipo de dirección

- 10 diciembre, 2016 – 12:547 Comentarios

Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la Provincia de Ciudad Real.- Los poco más de 20 integrantes de la plataforma de Bomberos de Ciudad Real, continúan con su campaña de descrédito del Consorcio del Servicio de Incendios y Salvamento y de su equipo directivo. Descrédito en el que sumen a más de 200 profesionales cuyo esfuerzo, dedicación e interés hacen que el servicio público que realiza este consorcio, esté entre los mejor valorados por la sociedad.

En su último comunicado que tiene una clara intencionalidad política como puede deducirse tras su lectura, no dejan títere con cabeza y sacuden todo tipo de caña a diestro y siniestro y parece que todo está mal.

Desde el Consorcio se quiere hacer una llamada a la ponderación, y que la sociedad conozca que todo el ruido está producido por no más de 20 profesionales que accedieron al Consorcio de manera que los tribunales consideraron inadecuada y que ahora tendrán, si quieren permanecer en ese puesto, realizar las pruebas que cualquier ciudadano que quiera acceder a la función pública tiene que hacer. Lo contrario sería conceder unas prerrogativas a esos trabajadores que ni la ley, ni el sentido común pueden tolerar.

El SCIS está actuando en todo momento en cumplimiento de las resoluciones judiciales, que son las que obligan a ejecutar la Oferta de Empleo del año 2015, cuyas plazas son las que actualmente ocupan los trabajadores afectados

Los temas de gestión del Consorcio, por supuesto, son opinables y cuestionables, pero el cuanto peor mejor, en esta institución, ni vale ni se acepta que sea así. Lo demás es intencionalidad política de confundir a la ciudadanía desprestigiando un servicio en el que algunos han trabajado durante muchos años.

Desde el Consorcio se está obligado a la total defensa de un colectivo nada conflictivo y que demuestra una gran profesionalidad día a día en sus actuaciones.

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • rajoy dice:

    mucha palabreria y pocos actos . Lo teneis en la mano para que de una vez por todas se callen estos señores que no hacen nada mas que echar por tierra a unos profesionales y a una empresa . Cada vez mienten mas . Saquen ya la OPE y muerto el perro se acabo la rabia

  • Ramiro dice:

    Parece que algunos estais muy nerviosos y exaltados porque será, porque tenéis todos algo que esconder?

  • kkas dice:

    Mentira mentira y mentira como todo lo que toca el nefasto presidente y el cobarde del gerente.Una cosa es el Scis y otra la penosa y calamitoso gestión de la actual dirección el Consorcio es un caos a todos los niveles y la dupla ha hecho una negación de funciones en favor del Calvo comisionado algo que se le va a volver en contra de golpe al sin estudios.

  • rajoy dice:

    no hace falta mas con estos insultos y desprecios hacia las personas y la empresa que te dio de comer estos años me estas diciendo quien eres .Que lastima que el sin estudio el borrachin y el calvo como tu los denominas no se ponen las pilas y te mandan a por aceitunas y ye salen unos pocos sabañones en las orejas y utilizas el aliento para calentartelas

  • kkas dice:

    Demasiado respeto tenemos a la panda que mal gobierna el Scis y lleva persiguiendo a un grupo de trabajadores.

  • Fer dice:

    Rajoy, sigo esperando que nos enseñes la OPE que tú superaste, no sea que los que superen esta, que tú deseas tanto que salga, luego pidan que salga otra OPE con tu plaza y a ver quien mata entonces al perro.

  • kkas dice:

    La mano de Salinillas se nota en éste escrito el peor gerente en la historia del Scis diciendo parida tras parida aunque puede que sea su novia la verdadera gerente o su inestimable amigo JMari los que le asesoran y le imponen lo que tiene que hacer en fin el pobre siempre dice que él no sabe nada todo se lo imponen pobre Salinillas con las bases tan familiares que ha preparado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.