Pinturilla y la Pandilla Vainilla llegan al Ayala

La matinal de teatro infantil será este domingo 11 de diciembre a las doce del mediodía y se dirige a público familiar. Se trata de un espectáculo participativo basado en divertidas y disparatadas canciones para que los niños no dejen de cantar y bailar.musical-pinturilla

La concejalía de Cultura trae al Ayala ‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’. Se trata de una matinal que toma el relevo a ‘Guela Guela’ y que se celebra este domingo a las 12:00 horas en el Ayala. La compañía Talis Productions pone en escena un concierto espectáculo basado en un repertorio de alta calidad musical. Una propuesta enérgica, divertida y muy diferente basada en la interacción y participación.

Pinturilla y la Pandilla Vainilla harán disfrutar a los más pequeños de la casa con sus divertidas y disparatadas canciones para que el público no deje de cantar y bailar. La imaginación y los sueños tendrán un papel clave.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro Ayala los días 10 y 11 de diciembre en horario de 10:00 a 12:00 horas. El preciso es de ocho euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img