Pinturilla y la Pandilla Vainilla llegan al Ayala

La matinal de teatro infantil será este domingo 11 de diciembre a las doce del mediodía y se dirige a público familiar. Se trata de un espectáculo participativo basado en divertidas y disparatadas canciones para que los niños no dejen de cantar y bailar.musical-pinturilla

La concejalía de Cultura trae al Ayala ‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’. Se trata de una matinal que toma el relevo a ‘Guela Guela’ y que se celebra este domingo a las 12:00 horas en el Ayala. La compañía Talis Productions pone en escena un concierto espectáculo basado en un repertorio de alta calidad musical. Una propuesta enérgica, divertida y muy diferente basada en la interacción y participación.

Pinturilla y la Pandilla Vainilla harán disfrutar a los más pequeños de la casa con sus divertidas y disparatadas canciones para que el público no deje de cantar y bailar. La imaginación y los sueños tendrán un papel clave.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro Ayala los días 10 y 11 de diciembre en horario de 10:00 a 12:00 horas. El preciso es de ocho euros.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img