Caballero participa en Daimiel en la entrega de premios del Memorial Galo Sánchez Bermejo

El presidente de la Corporación provincial, José Manuel Caballero, ha participado esta mañana en Daimiel, acompañado del vicepresidente David Triguero, en la entrega de premios de la XXV edición del Memorial Galo Sánchez Bermejo, prueba que ha sido organizada por el Club Atletismo Saturno, dentro del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación 2016, patrocinado por la institución provincial. Se trata de la decimoctava y última prueba que ha tenido lugar en el territorio ciudadrealeño coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de este evento deportivo que fue presentado el pasado mes de marzo en el Palacio provincial.caballero-daimiel

Desde entonces se han desarrollado todas las pruebas con éxito de participación. En lo que concierne a la carrera de la jornada de hoy se han inscrito 1.510 participantes, por lo que la organización se ha visto nuevamente desbordada, ya que tenía previstos 1.500 dorsales.

El circuito provincial de carreras populares cumple una década organizando carreras urbanas por distintos municipios de la provincia. Durante este tiempo se ha ido ganado en participación y en calidad organizativa contando siempre con el apoyo de la Diputación. Se trata de una actividad que ha impulsado la práctica del atletismo en la provincia de Ciudad Real al tiempo de que ha contribuido a dinamizar la vida de nuestros pueblos, como ha ocurrido esta mañana en Daimiel, gracias también a la colaboración del ayuntamiento de la localidad, de Cruz Roja, de Protección Civil, Policía Local y de los clubes daimieleños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img