Actividades culturales, música y diversión infantil llenarán el programa de Navidad de Argamasilla de Calatrava

Un año más el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha organizado un variado y completo calendario de actividades para celebrar las próximas fechas navideñas y del nuevo año. Los niños, como es habitual, tienen papel protagonista en esta época en la que la música y el comercio juegan un papel fundamental.
arga
La programación ha tenido ya estos días, como prolegómenos, diferentes citas como la representación teatral ‘El retrato de Dorian’ o este mismo sábado la apertura del Chiquicentro para los más jóvenes en el Centro cultural en horario vespertino.

El grueso de propuestas se desencadena desde este próximo fin de semana. El sábado día 17 va a tener lugar un concierto que la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava ofrecerá a partir de las 19,30 horas en el Centro Cultural.

Y un día después, 18 de diciembre, la música llegará en esta ocasión para todo el público infantil e la mano de ‘La Casita de Chocolate’, a cargo de los Mini Musicales. Será a las seis de la tarde en el Centro Cultural y la entrada costará dos euros, con recaudación destinada a una asociación benéfica.

El viernes 23, nuevo aliciente infantil con la función de teatro ‘El Principito’, que correrá a cargo de Good Idea Company. Será a las 19,30 horas en el Centro Cultural y los dos euros de la entrada volverán a tener un carácter solidario.

La tradicional Muestra de Villancicos, con el Grupo Folklórico ‘San Isidro’ y el Coro del Centro de Mayores se podrá disfrutar el mismo día de Navidad, 25 de diciembre y en el templo parroquial de La Visitación de Nuestra Señora, desde las ocho de la tarde.

Para el último día del año, el Ayuntamiento rabanero convoca doble cita. Por la mañana, a las 11,30 horas en el Centro Cultural, hay fiesta cotillón infantil, en la que no faltarán unas campanadas acompasadas con gominolas.

Y ya para todos los vecinos, desde las siete de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento, ‘PreUVAS 2017’, en la que no faltará el tradicional fruto de la vid y fuegos artificiales para despedir el año.

Llegado 2017, el 4 de enero los niños podrán entregar las cartas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Será en un Chiquicentro especial Navidad entre las 18,00 y las 21,00 horas.

Así se llegará al 5 de enero, cuando desde las seis de la tarde transcurra la esperada Cabalgata de Reyes por las calles habituales. Los caramelos lanzados serán aptos para celiacos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img