Ciudad Real: Caracolín organiza un taller gratuito para niños en el que aprenderán valores mediante el trato con animales

La Asociación Caracolín y Almacan, especializado en terapia con animales, organizan para este jueves 15 de diciembre a las 17.00 horas un taller gratuito llamando ‘eduCANdo en valores’, en el que la psicóloga Gema Molina trabajará las emociones, la empatía, el respeto y la tolerancia mediante el uso de animales, en este caso una perra. Está dirigido a niños de todas las edades, acompañados o no de un adulto en función de su edad.

caracolinEl objetivo principal es promover la transmisión de unos valores para que los niños aprendan a pensar por sí mismos, aunando razón y sentimientos, de una manera diferente, siempre con el apoyo del animal como motivador y facilitador, en un entorno dinámico y divertido. Se impartirá en la sede de Caracolín, en la urbanización Los Girasoles, segunda fase, número 7, de Ciudad Real. El número de plazas es limitado, por lo que se requiere inscripción previa en el 626 823 593.

Asimismo, a partir de enero este taller se impartirá este taller de manera regular, los lunes de 17.00 a 18.30 horas. La aportación por usuario es de 30 euros mensuales.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Al paso que vamos, ni podremos mirar a nuestros animales/mascotas…

    Ese «animalico» está perfectamente rodeado de niños y ellos encantados de interactuar con él.

    Y de paso se les enseña desde niños el respeto y el trato con los animales, perdiendo así el miedo y ganando respeto hacia ellos (siendo ese el principio de un futurible maltratador de animales) pero claro… Eso no lo ves…
    Ese perrete está mejor que yo y tiene un «bocao»… Bocado en sentido figurado claro, no vaya a ser que me denuncies….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img