Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Nace el colectivo Wilderness de apasionados por el deporte y la naturaleza

- 12 diciembre, 2016 – 06:009 Comentarios

Jesús Albusac Jiménez.- Recientemente se ha constituido en Ciudad Real el colectivo Wilderness, creado con la intención de unir a todas aquellas personas que tengan como afición la naturaleza y practiquen senderismo, trekking, escalada, o cualquier actividad deportiva que se desarrolle en un medio natural. La finalidad es unir diversos grupos con diversas actividades para futuras salidas y compartir experiencias, rutas u opiniones que sean de interés.
wild
Actualmente organizamos de forma mensual (a veces hasta dos por mes) actividades de senderismo que están teniendo bastante aceptación. Wilderness nació como grupo de Facebook hace tres meses con diez personas, aunque ha aumentado de manera considerable conforme se iban desarrollando actividades. Actualmente hay un total de 1060 miembros, y se organizan actividades de senderismo con más de 50 personas. El origen de salida es siempre Ciudad Real.

El colectivo tiene un seguro de responsabilidad civil y a cada senderista se le tramita un seguro eventual de accidentes deportivos para protegerlo de traumatismo por causa violenta, externa, súbita y ajena a la voluntad del asegurado.

Wildernesss es un grupo abierto al público por lo que cualquier persona puede participar en nuestras actividades, siendo una alternativa bastante interesante para los fines de semana.

La manera de contactar y unirse a nosotros es a través de Facebook mediante el nombre “WILDERNESS – trekking en grupo”. Para inscribirse a las excursiones es tan fácil como ponerse en contacto con Jesús Albusac Jiménez bien vía facebook o mediante email: jalbusac12@gmail.com.

Etiquetas:

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.