Ciudad Real: Pequeño Diseñarte organizará en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar su edición de Navidad

Dos meses y medio después de que el último diseñador desmontara su puesto tras participar en la X edición del evento, Pequeño Diseñarte – Feria de Diseño Independiente – volverá a llenar de vida la ciudad con una muestra de la mejor creatividad: la magia de la creación aplicada a múltiples objetos durante los días 16, 17 y 18 de diciembre.

diseEl director del evento, José Sánchez de la Nieta Rosales, está muy agradecido a las marcas que participan porque, según señala, “Muchas de ellas repiten casi todas las ediciones, formando así una gran familia de
creativos que aportan prestigio a la feria. Son las caras visibles de Pequeño, sin los cuales, este market no sería lo que es”.

La edición de Navidad es la más esperada del año. En ella, los participantes muestran cientos de productos de diseño a precios más que razonables, que se ajustan a unas fechas en las que toda la gente aprovecha para regalar y sorprender.

Nunca ha tenido una ubicación fija, es un evento que se ha desplazado por distintos puntos de la ciudad: el Antiguo Casino, el Hotel Alfonso X, el Convento de la Merced – Museo de Ciudad Real y la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, han sido los sitios en los que se ha realizado esta muestra.

En esta ocasión, Pequeño Diseñarte se ubicará en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar, nido en el cual, según Sánchez de la Nieta, “se cultiva mediante la enseñanza a los futuros creativos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img