Ciudad Real: El Ayuntamiento tramita 46 infracciones de las ordenanzas municipales

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado el visto bueno a un total de sanciones, 12 correspondientes a infracciones de la ordenanza de convivencia, 17 a la de limpieza, 7 a la de terrazas, 5 a la de animales potencialmente peligrosos y 5 a la de ruidos, cometidas a lo largo del últimos mes.sara-martinez-1

Asimismo, ha aprobado el gasto de las becas de comedor de la Concejalía de Acción Social correspondientes al mes de octubre. En total, las ayudas han ascendido 3.804, 93 euros para 51 becas.

1.000 diarias en el Belén Municipal
Además, en el ámbito social y cultural, Martínez reconocían que en el Centro Cultural Antiguo Casino, en los días de más afluencia, se estima que casi 1.000 personas han visitado cada día el Belén Municipal confeccionado por la Asociación de Belenistas de Ciudad Real, y también agradecía a las asociaciones culturales “que están realizando actuaciones delante del Belén que lo que hacen es engrandecer el espacio y que muchas más gente se anime a conocer el Belén Municipal”.

Retraso en la entra del proyecto de Presupuestos
Preguntada acerca de las quejas del Partido Popular, la edil ha asegurado que el proyecto de Presupuestos del equipo de gobierno estaba a disposición de todos los grupos políticos municipales en Secretaría de Pleno el mismo día en que fue presentado por la alcaldesa y el concejal de Hacienda. «Y el día 9 lo recibieron en su correo en formato digital», ha añadido.

 

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Joder como sacamos pecho!
    De todas estas infracciones:
    -12 de convivencia.
    -17 de limpieza.
    -7 de Terrazas.
    -5 de Ruidos.
    Cuantas han sido llevadas a cabo «de oficio» por cada negociado de este Ayto?
    Cuantas han sido en el Torreón?
    HAGANSELO MIRAR!!

    • Negociado? Ya le digo que esas multas son de policía local, los únicos funcionarios que están disponibles las 24 horas y selo que digo por que vivo en el Torreón. En el auto solo se preocupa de tramitarlas, pero no toman ninguna medida cautelar contra lo bares y pubs incumplidores, en fin todo se legisla, pero no hay medios para su control.

  2. Era una pregunta retórica, pues yo tb vivo en el Torreón.
    Puede que alguna sanción venga por alguna inspección de limpieza, sobretodo en fin de semana.
    El resto está claro que son de P.Local y por quejas de vecinos/as.
    Respecto a estos Locales recalcitrantes ya están tardando en tomar otras medidas que debieran venir recogidas como infracciones graves en la normativa de Ruidos en Zona ZAS con clausura inmediata del local.

  3. Vaya, sólo 46 en el mes de noviembre?…
    Si la policía local hubiera ido por el barrio de la Guija, en días de toros, hubieran salido esas 46 pero por día… por vehículos encimas de las aceras, ocupando pasos de peatones, en esquinas sin visibilidad…etc.

    En fin¡¡¡

    • Ah, y que conste que había aparcamiento libres por todas las calles adyacentes,… pero parece que no gusta andar unos metros a costa del perjuicio de los vecinos que residimos allí.

    • Si es que no hay personal para acaparar todo, creo que usted es funcionario y sabrá cómo está el tema en lo publicó, falta de personal y medios.

      • Efectivamente sé cómo está la cosa…. pero esos tres días de shows sangrientos había personal, al menos una patrulla, para poder haber hecho algo al respecto…

    • Quizás esa patrulla tiene su cometido y no se pueden mover de la zona de entrada y salidas de emergencias de la plaza de Toros. No obstante no llueve a gusto de nadie, a mi parecer se denuncia mucho, recaudar más de un 1500000 de euros en denuncias de tráfico para un Ciudad Real, lo veo excesivo la verdad, pero estaran bien puestas.

      • Los alrededores de plaza toros estaban perfectamente cubiertos con vehículos y motos… Además un vecino mio llamó para informar de los incivicos aparadores y en centralita le dijeron que iba una patrulla…. Todavía estamos esperando.

        • Fácil, porque junto con mi vecino, los dos les estuvimos esperando que llegaran entre calle cruz del sur y camino de la guija…. La llamada fue aproximadamente a las 18:45 de la tarde, y porque al finalizar el show sangriento del día 16 los susodichos incívicos aparcadores de vehículos, hasta con remolques algunos, en aceras y pasos de peatones se fueron de rositas sobre las 10 de la noche sin sanción alguna en su limpiaparabrisas….
          ¿Algo más?… No miento, ni me invento las cosas.

        • .. por eso, vuelvo a decir, que el año que viene vídeo y fotos. Espero que presentándolas en la Policía Local se les pueda denunciar de esta forma, … así les ayudaremos por estar bajo mínimos en Ferias, y no poder asistir a denunciar a decenas de incívicos.

        • Error….. por estacionar encima de las aceras, esquinas con poca visibilidad y pasos de peatones… lo normal, vamos¡¡
          Aparcar bien, cívica y educadamente, no es incompatible con ir a los shows sangrientos retrógrados.

        • Pues tú todo lo relacionas, taurinos con incivismo, cazadores con asesinos de directores de sucursal.

        • Se relacionan solos…. show sangriento a las siete de la tarde, incívicos aparcando mal a las seis y media.

          Disparo con escopeta a un director de sucursal, y mira por donde era cazador el h.p.tasesino del trabajador bancario.

          Solitos solitos.
          ¡Si es que de donde no hay no se puede sacar¡.

        • Si es que los amantes de los amantes de los animales sois muy buenas personas, los demás muy malos.

          Ya tenéis religión.

          Hitler era un gran amante de los animales y era casi vegetariano, él también se adscribio a esa religión.

        • Perseguidor lo suyo es volver a llamar y pedir explicaciones, quizás tuvieron más servicios de carácter urgente o más prioritarios, pero para su conocimiento hay policías que dejan la papeleta amarilla y otros no, tengalo en cuenta. Es buena idea que se colabore con la policía y se denuncie lo que usted estime conveniente, fotos y vídeos.

  4. Cuantas infracciones se han puesto, en la zona «peatonal» de la calle Toledo?.

    Cuantas infracciones se han puesto, a ciclistas, por utilizar las aceras como «carril bici»?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img