El FERCAM BM Manzanares no supo ganar

Juan Díaz-Benito.- No supo ganar el FERCAM BM Manzanares y el equipo extremeño del BM Cafetería Europa BM Villafranca se llevó un partido trabado y a que los chicos de Mitxel no supieron darle el ritmo oportuno.

Atascados en ataque pero eficaces en la defensa, los manzanareños dominaron el primer tramo del encuentro 2-0 a los 5m, 3-1 los 10m y 5-2 a los 15m. La segunda mitad de este primer tiempo el equipo extremeño comienza a ajustar su defensa y logra equilibrar el marcador para irse al descanso con un exiguo 9-8.

La segunda parte del encuentro es un calco de lo ocurrido en el primer tiempo, un BM Manzanares con ganas de resolver, se marcha en el marcador 12-9 a los 5m de esta segunda mitad y que poco a poco va dejándose el rédito conseguido para empatar el encuentro a los 15m de esta segunda mitad, 13-13. Es a partir de este momento cuando el equipo visitante se muestra más seguro en la pista, fuertes en defensa y algo más fluido en ataque para coger la delantera en el marcador que ya no dejarían hasta finalizar el encuentro 20-22 y que los coloca en el puesto 11 de la clasificación con 10 puntos, a 2 puntos del BM Manzanares precisamente por delante de los extremeños.

Muy discutido el arbitraje de los malagueños Aguilar y Mérida a lo largo de todo el encuentro. Es en el minuto 59 cuando los manzanareños tienen la mayor queja hacia los colegiados, cuando con balón para empatar el encuentro y golpe franco a favor, los de Antonio García impiden sacar a Cata que pierde el balón y en lugar de la correspondiente sanción, ordenan continuar el juego y aceptar esa pérdida de balón manzanareña y que supondría el definitivo 20-22.

Es una oportunidad perdida, pero el objetivo de los de Mitxel es bien claro y el equipo manzanareño está en el camino correcto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img