El futbolista Alberto Melgar se convierte en el jugador más joven en debutar en la historia reciente del Manzanares C.F. con tan solo 15 años y 212 días

Juan Díaz-Benito.- Alberto Melgar Cabanes (05-05-2001), natural de Manzanares y con solo 15 años, se ha convertido en el futbolista más joven en debutar con la camiseta franjiblanca del Manzanares C.F., cuando entró al terreno de juego sustituyendo a Álvaro Buitrago, el pasado fin de semana en el partido que el equipo de Torreca jugó frente al U.D. Alpera.
Tras un espectacular inicio de temporada en la categoría juvenil, y al ser un jugador tan polivalente, ya que ha jugado de lateral izquierdo e interior izquierdo, así como medio centro o media punta, se ha consolidado como uno de los referentes en el equipo, ha jugado de titular los 11 encuentros disputados hasta la fecha, con un balance de seis victorias, cuatro empates y tan sólo una derrota, con unas actuaciones que no han pasado desapercibidas para el técnico del primer equipo.
Antonio de la Torre “Torreca”, entrenador que sigue a la perfección las categorías inferiores del Manzanares, y que no tiene ningún problema en dar oportunidades a los jugadores del equipo juvenil, como se ha podido ver en estos cuatro meses de competición dónde ya son seis los juveniles que han debutado con él como son Fran, Sergio Desdentado, Pedro, Gamarra, Nieto y ahora, Alberto Melgar.
El joven futbolista ha querido dar las gracias a sus compañeros en un día tan especial para él “ellos me han ayudado a dar este primer paso, que es debutar con la camiseta del club que quiero”, también tuvo palabras de agradecimiento para el entrenador “agradezco al míster la confianza en mí, por permitirme debutar siendo cadete y aunque sé que mi sitio está en el juvenil, estoy a disposición del primer equipo para ayudar en cuanto necesiten”, finalizó haciendo hincapié que su secreto está en la disciplina, en la constancia y el trabajo, y que con esfuerzo todo puede conseguirse.
El día de su debut, el Manzanares C.F. consiguió los tres puntos, tras ganar por cero goles a uno, gol de Juanma Marchante, y que hace que el club manzanareño sume su tercera victoria consecutiva, situándose en una posición cómoda en la tabla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img