Inicio » Ciudad Real

El presidente de la Diputación de Ciudad Real destaca la trayectoria del comisario jefe provincial como servidor público

- 12 diciembre, 2016 – 17:45Sin comentarios

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha reconocido la trayectoria del Comisario Jefe Provincial, José Ignacio López de Bustamante de los Cobos, como servidor público momentos antes de participar en un homenaje que le han brindado en Ciudad Real con motivo de su jubilación.
busta
Caballero ha comentado que aunque sólo ha estado destinado en Ciudad Real un año, López de Bustamante es un servidor público que ha defendido la democracia y la libertad; y ha garantizado la seguridad durante más de cuarenta años. Ha añadido que con la realización de su trabajo ha hecho posible que los ciudadanos vivan de manera pacífica disfrutando el mejor periodo de convivencia que ha acontecido en nuestro país, durante la etapa democrática, la más importante que hemos vivido en España.

Ha recordado el presidente de la institución provincial que en los últimos cuarenta años, coincidiendo con el período de actividad laboral del comisario jefe provincial, han sido los más brillantes para España, Castilla-La Mancha y la provincia de Ciudad Real gracias a personajes relevantes que salen en los medios de comunicación y que ya forman parte de nuestra historia, pero también gracias a servidores públicos como López de Bustamante, quien “con su esfuerzo y trabajo diario han hecho posible que todos podamos vivir un poco mejor”.

Caballero, que ha estado acompañado por los vicepresidentes David Triguero y Manuel Martínez López-Alcorocho, ha hecho entrega a López de Bustamante de un obsequio institucional en reconocimiento a su trayectoria como servidor público en los últimos cuatro años en la provincia de Ciudad Real, puesto que antes de tomar posesión en la capital estuvo destinado tres años en Puertollano.

Han asistido al homenaje numerosos efectivos y cargos de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y del Ejército, además de autoridades nacionales, provinciales y locales, entre ellas, además de Caballero, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; la delegada de la Junta de Comunidades en la provincia, Carmen Teresa Olmedo; y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.