Inicio » Ciudad Real

La construcción firma su calendario laboral para 2017

- 12 diciembre, 2016 – 18:42Un comentario

El sector de la construcción de la provincia de Ciudad Real ha procedido a firmar el calendario laboral orientativo para 2017. Manuel Carmona, en representación de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) y Sebastián Correas y Alejandro Jiménez, en representación de las federaciones de construcción de UGT y CCOO, respectivamente, procedieron a la firma del calendario con una jornada anual de 1.738 horas, según lo establecido en el convenio.
cons
El convenio finaliza su vigencia en 2016, por lo que si en la firma del nuevo convenio se estableciera alguna variación en el cómputo de horas, el calendario se modificaría por la Comisión Paritaria del convenio.

Para precisar el seguimiento que la firma de este calendario tiene en la provincia es importante recordar que el sector de la construcción representa a casi un 9% del total de ocupados provinciales, siendo, según los datos de la última EPA, más de 15.000 trabajadores los que pertenecen al sector en Ciudad Real, 60.000 en Castilla-La Mancha y más de un millón en España.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Perseguidor dice:

    “el sector de la construcción representa a casi un 9% del total de ocupados provinciales, siendo, según los datos de la última EPA, más de 15.000 trabajadores los que pertenecen al sector en Ciudad Real, 60.000 en Castilla-La Mancha y más de un millón en España”
    …. Cojonudo, y creciendo creo, y si además cumplieran legalmente con hacienda sería el “novamás”, tanto las empresas, como los trabajadores.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.