Inicio » Ciudad Real

Más de 90 empresas y autónomos participan en los cursos del Aula de Administración y Finanzas de la Cámara y Liberbank

- 12 diciembre, 2016 – 09:33Sin comentarios

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real y Liberbank han formado a más de 90 empresas y autónomos de la provincia en los talleres y cursos desarrollados a lo largo de 2016 en el marco del Aula de Administración y Finanzas patrocinada por la entidad financiera. Así, se ha incidido en las capacidades y en la formación de profesionales de la provincia en aspectos de mucho interés para su actividad.
camara
Durante estos meses, la colaboración entre Liberbank y la Cámara de Comercio de Ciudad Real ha hecho posible que se pongan en marcha cuatro talleres y cursos que han contado con gran aceptación por parte de empresas y autónomos y que han terminado agotando las plazas disponibles debido a su interés y a la calidad de los ponentes y profesores. De este modo, la actividad del Aula de Administración y Finanzas se inicio en el mes de abril con el curso ‘El día a día del asesor laboral en 24 horas’ en el que participaron 28 alumnos y en el que se abordaron aspectos relacionados con la contabilidad, las finanzas o el Derecho Laboral.

Mientras, en el mes de junio tuvo lugar el curso ‘Claves del cuadro de mando integral’ en el que se dieron cita 21 profesionales que pudieron formarse en las herramientas necesarias para mejorar su toma de decisiones y el impacto de éstas en su actividad. Ya en el mes de noviembre tuvo lugar una de las actividades más demandadas y consolidadas año a año: el taller de cierre contable y fiscal que reunió a 24 participantes para tratar cuestiones relativas al proceso de cierre del ejercicio contable de la empresa. Del mismo modo, el Aula de Administración y Finanzas también tiene muy en cuenta las necesidades del autónomo, por lo que a finales de noviembre se celebró en Tomelloso un taller de fiscalidad para autónomos en el que participaron 19 personas.

En total, la colaboración entre Liberbank y la Cámara de Comercio de Ciudad Real se ha traducido en cuatro acciones formativas con la asistencia de 92 participantes y autónomos en las que se ha incidido en la apuesta conjunta por la formación para contribuir al desarrollo empresarial de Ciudad Real, permitiendo dar respuesta a las necesidades y demandas actuales de formación del empresariado y sus profesionales.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.