Puertollano: Un Demoday de emprendedores pondrá punto y final al programa coworking de Fundescop

La concejalía de Promoción Económica de Puertollano, a través de Fundescop, trabaja en la preparación del evento que tendrá lugar en el Museo Municipal el próximo 16 de diciembre, a partir de las 16 horas, con motivo de la clausura del programa Coworking EOI Fundescop Puertollano.
demo
Se trata de un encuentro para y por emprendedores con actividades que giran en torno al emprendimiento, en un ambiente divertido y distendido, con el objetivo de conocer experiencias de profesionales de éxito, descubrir los proyectos de nuestros emprendedores y disfrutar en un buen ambiente e inspiración.

Diversas ponencias de emprendedores

A lo largo de la jornada, en cuya apertura intervendrán representantes de la JCCM, EOI y Ayuntamiento de Puertollano, está prevista la ponencia «Emprender desde lo social. Realidad o Utopía», a cargo de Alberto Cabanes, emprendedor7fundador de «Adopta Un Abuelo» (reciente Premio Europeo a la Juventud en activismo social).

A continuación vendrá «Demo Day», presentación de los proyectos de los emprendedores del espacio Coworking EOI-JCCM Puertollano; continuará con la ponencia “Automotivación para conseguir tus metas”, a cargo de Paz Gómez (responsable de “Diseña tu futuro: coaching para jóvenes”, cofundadora de Aprende viendo Coaching, y destacada profesora de emprendimiento en ICADE y EOI). La jornada finalizará con una actividad grupal final y dinamización del acto por parte de Lyí Martín, locutor, presentador y speaker profesional y participante de la 3ª edición del Espacio Coworking EOI Madrid.

Demo Day Puertollano

Una parte especialmente interesante de la jornada será el denominado Demoday Puertollano («De la idea a la empresa. Construyendo futuro»), un momento pensado para conocer experiencias, aciertos y errores de emprendedores de éxito, participar en el Demo Day de los emprendedores del espacio Coworking EOI-JCCM Puertollano; y Networking con emprendedores del Coworking.

Los proyectos participantes en el Demoday del Espacio Coworking Puertollano corren a cargo de los emprendedores Víctor Aguilar Serrano, Macarena Garví Medina, Antonio Cabañero Sánchez de León, Alberto Lozano Camarero, Manuel Jiménez Burgos, Ángel José Mozos Millán, Montserrat Muñoz Mora, Emilio José Muñoz Rosado, Rafael Rodríguez Alcaide, Rubén Casado Montes, Cristian Rojas Márquez, Alberto de la Plaza Ramos, Jesús Ruiz Muñoz, Natalia de la Rubia Montenegro y Jesús Antonio Valderas Martín.

Espacios Coworking de EOI

El programa Go2work Espacios Coworking de EOI se define como un espacio de trabajo destinado a emprendedores innovadores, diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo, con un objetivo: lograr que los emprendedores en poco tiempo puedan poner en marcha sus proyectos, un nodo del ecosistema emprendedor impulsado por EOI, con acceso a networking, formación y oportunidades de inversión.

Los participantes en este programa son emprendedores innovadores con proyectos empresariales en fase temprana de desarrollo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img