Daimiel continúa sumando acciones solidarias

Y es que este sábado, 17 de diciembre, la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, ‘Los Corbatos’, organizan una nueva recogida de alimentos no perecederos a favor de Cruz Roja. De esta forma, varios hermanos y colaboradores de la cofradía se situarán en cuatro de los grandes supermercados de la localidad: Mercadona, Día (salida Ciudad Real), Lidl y La Despensa, para que todos los que quieran colaborar aporten su granito de arena.recogida-alimentos-2015

Se acerca la Navidad, una época propicia para compartir y ayudar a los más desfavorecidos. Por todo ello, la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad ha puesto en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos a favor de la ONG de Cruz Roja. La cita tendrá lugar este sábado, 17 de diciembre, donde varios hermanos y colaboradores de la cofradía se situarán en cuatro de los grandes supermercados de la localidad: Mercadona, Dia (salida Ciudad Real), Lidl y La Despensa, para que todos los que quieran colaborar aporten su granito de arena.

Una iniciativa que organizan por tercer año y cuyas expectativas son bastante positivas a pesar de la previsión de lluvia que se espera para la jornada, según explicaba el prioste de ‘Los Corbatos’, Juan Diego Caro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img