Fallece el sindicalista Juan José González

Esta madrugada ha muerto Juan José González Rodríguez, a los 64 años de edad, tras una larga enfermedad «que encaró con la entereza y serenidad que le definió siempre», informa el sindicato Comisiones Obreras en una nota. CCOO de Toledo, CCOO de Castilla-La Mancha, CCOO, «comparten en carne viva el dolor de su familia y de sus amigos».
juanjo
Juanjo, dirigente de CCOO, ex concejal de Toledo, asumió la secretaría de Política Institucional y Comunicación de CCOO CLM hace ahora cuatro años. «Pero siempre fue un referente en el sindicato, cuya gestación en Toledo promovió en los años 70, desde la fábrica de Standard en la que trabajaba, y en cuya consolidación y crecimiento empeñó gran parte de su fecunda vida», señala CCOO.

«Comprometido con la democracia, la libertad y la justicia social, laico convencido y militante, fue también desde su juventud un activo impulsor y dirigente del PCE, luego de IU, siempre de la izquierda política y social de Toledo, ciudad que le eligió concejal en 1991 y en la que deja su huella en multitud de iniciativas y su recuerdo en multitud de amigos», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img