Gas Natural Castilla-La Mancha transformará a gas natural las instalaciones de propano de Poblete

El director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, y la delegada de la compañía en Ciudad Real, Mercedes Orozco, se reunieron con el alcalde de Poblete (Ciudad Real), Luis Alberto Lara, para informarle del proceso de transformación a gas natural de las instalaciones de propano de 600 viviendas y establecimientos comerciales que la empresa adquirió a Repsol Gas en Poblete.
gas
Para que la llegada del gas natural a la localidad sea efectiva, la filial de GAS NATURAL FENOSA instalará una estación de almacenamiento y construirá más redes de canalización para completar la red existente de la localidad.

Transformación rápida y gratuita para el cliente

Los responsables de Gas Natural Castilla-La Mancha explicaron al alcalde que la conversión de las instalaciones y aparatos de propano a gas natural es rápida y gratuita para el cliente.Cuando se inicie el proceso, personal acreditado por la compañía realizará la transformación de las instalaciones y aparatos de propano a gas natural. La compañía contará con la colaboración del Ayuntamiento de Poblete, técnicos, bomberos y policía local.

Para acometer este proceso, la filial de GAS NATURAL FENOSA enviará una carta de bienvenida a todos los clientes de las redes de propano. A continuación, la compañía remitirá otra comunicación para explicar cómo es el proceso de transformación. También se les avisará de que personal acreditado de la compañía debe realizar una inspección técnica de sus instalaciones para hacer un censo de los aparatos de gas y comprobar el estado de la instalación, y que tiene que contactar con una empresa comercializadora para contratar el suministro de gas natural.

Más información sobre el proceso de conversión en el teléfono de atención al cliente (900 708 709) y en http://bit.ly/22noPF2.

Presencia en Ciudad Real

Gas Natural Castilla-La Mancha, filial de GAS NATURAL FENOSA, cuenta con una red de distribución que supera los 965 kilómetros y más de 61.500 puntos de suministro en 19 localidades ciudadrealeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img