Inicio » Daimiel

Protección Civil recibe un nuevo módulo de material sanitario de emergencias

- 13 diciembre, 2016 – 17:03Sin comentarios

Daimiel Noticias / JCCM.- Se trata un módulo de material sanitario de emergencias dotado con un desfibrilador, dos camillas, un juego de dos mantas térmicas, un juego de férulas adaptables, un juego de collarines y una mochila botiquín. El concejal de Protección Civil, Rafael Marcelino, acompañado del jefe de la agrupación local, Narciso J. Muñoz, acudían este lunes a Almagro, al acto institucional de entrega del nuevo equipamiento entregado por el Gobierno Regional.daimiel-proteccion-civil

El concejal de Protección Civil, Rafael Marcelino, acompañado del jefe de la agrupación local, Narciso J. Muñoz, acudían este lunes a Almagro, al acto institucional de entrega de nuevo equipamiento por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha. Concretamente se trata un módulo de material sanitario de emergencias dotado con un desfibrilador, dos camillas, un juego de dos mantas térmicas, un juego de férulas adaptables, un juego de collarines y una mochila botiquín.

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, fue el encargado de la entrega, en la que también participaron las agrupaciones de Almagro, Santa Cruz de Mudela, Manzanares, Viso del Marqués, Calzada de Calatrava, Torralba de Calatrava y Argamasilla de Calatrava.

Durante el acto, Pérez Alonso, valoraba los principios de “altruismo y solidaridad” que rigen a los voluntarios, una labor que “tiene que ser reconocida por la sociedad” trasladando el agradecimiento del Gobierno Regional a todos los voluntarios y voluntarias por su labor altruista “indispensable e impagable”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.