Inicio » Manzanares

Abierto el plazo de inscripciones en “Concilia en vacaciones… de Navidad”

- 14 diciembre, 2016 – 15:41Sin comentarios

La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares, a través del Centro de la Mujer, convoca con motivo del periodo no lectivo de la Navidad el programa “Concilia en vacaciones”, que da la oportunidad de compatibilizar la vida laboral y familiar durante las próximas vacaciones escolares. El servicio se prestará en días laborables del 23 de diciembre al 5 de enero, entre las 8 y las 15 horas, según las necesidades familiares.

Las inscripciones en este servicio municipal se pueden realizar en el Centro de la Mujer (calle María Zambrano) en horario de 9 a 14 horas. Está dirigido a familias con hijos/as nacidos entre los años 2005 y 2013. El precio es de 6 euros por día o, si se precisa puntualmente, de 2 euros por hora. En el caso de requerir todos los días de vacaciones, el coste es de 45 euros por usuario, con un 15% de descuento para hermanos/as.

“Concilia en vacaciones” se desarrolla en las dependencias del Centro de la Mujer, que dispone de un aula específica, gimnasio y sala de proyecciones donde personal especializado se encarga de realizar actividades y atender a los usuarios.

cartel-navidad-001

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.