Ciudad Real: El Consejo Rector del IMPEFE aprueba 23 contrataciones del II Plan Extraordinario de Empleo de la Junta

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo de Ciudad Real (IMPEFE) ha aprobado esta mañana la contratación de 23 personas, dentro del II Plan Extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha, con el voto a favor de los grupos Socialista, Ganemos y Ciudadanos y la abstención del grupo Popular.
ayuntamiento-de-ciudad-real-1
Este Plan tiene por finalidad crear oportunidades de inserción en el mercado laboral, mediante la contratación temporal, para la ejecución de proyectos de interés general y social, de personas desempleadas.

Las categorías en las que han sido contratados incluyen 3 monitores de humanidades, 2 monitores de inglés, 1 monitor de francés, 4 monitores de física y química y 3 monitores de matemáticas dentro del Programa Municipal de actividades socio-educativas y culturales para niños y adolescentes, así como 2 operadores de cámara, 2 periodistas y 1 realizador.

La provisión de puestos se ha realizado a través de las listas de reserva del I Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha, así como a través de la oferta genérica de la Oficina de Empleo, para aquellos puestos que no se ofertaron en dicho plan.

Estas contrataciones tendrán una duración de seis meses. Los listados de personas seleccionadas del resto de categorías profesionales para el II Plan se harán públicos en el mes de febrero de 2.017.

Este II Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha está cofinanciado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img