Inicio » Ciudad Real

Desmantelados dos puntos negros de venta de droga en Ciudad Real

- 14 diciembre, 2016 – 11:1310 Comentarios
Agentes de la Policía Nacional han desactivado dos puntos negros de venta de droga en Ciudad Real y detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, dos de las cuales han ingresado en prisión provisional después de ser puestas a disposición judicial.
Policía Nacional. Foto de Archivo

Policía Nacional. Foto de Archivo

Las investigaciones comenzaron el año pasado, a raíz de una serie de informaciones relativas a la existencia de un varón de origen colombiano que estaría dedicándose a la distribución de cocaína en Ciudad Real, actividad en la que también contaría con la colaboración de su mujer. A medida que avanzaron las pesquisas, se tuvo conocimiento de la conexión de los dos investigados con otro varón de nacionalidad colombiana que podría estar abasteciéndoles de la sustancia estupefaciente. La fase final de la operación tuvo lugar a mediados del pasado mes de noviembre, después de que el primero de los dos varones investigados saliera del domicilio del suministrador, siendo interceptado en su vehículo, en el cual portaba un paquete con 213 gr. de cocaína que acababa de recoger.  Finalmente, el 16 de noviembre se realizaron dos registros domiciliarios en las viviendas de los dos matrimonios, así como un tercero en un trastero, interviniéndose 500 gr. de cocaína, más de 4.000 euros en efectivo, así como sustancia de corte y utensilios necesarios para la adulteración, manipulación y distribución de la droga.  
Etiquetas: ,

10 Comentarios »

  • patxi dice:

    Para eso vienen aqui la mayoria, no todos,pero la mayor culpa la tienen los que la compran.

  • alucino pepinillos dice:

    Ya sabemos x donde pasarán los boleros si se abre el aeropuerto sin previsión de ningún tipo.

    Un Aeropuerto pequeño sin Aduana, con una pareja de guardia civil.

    Y la marihuana que se fuman los chavales en el Parque del Torreón todas las tardes?, no creo que crezca en los Árboles, alguien se la venderá?

    • Perseguidor dice:

      Solo en el Torreón?…. ¡¡¡¡ en la oscuridad del parque de camino de la guija, apesta todas las tardes noches, los peperros nos dejaron sin iluminar una parte del parque y los continuistas psociatas tampoco hacen por poner iluminación…, espero no lamentar algún problema grave con este asunto del trapicheo meses adelante.

  • MANCHEGUZO dice:

    Por el contenido de la noticia, más bien se trataba de «2 puntos blancos»

  • UnidosEngordemos dice:

    Pobres, intentaban pagarnos las pensiones y estaban enriqueciendo a nuestra juventud con sustancias exóticas y han truncado sus pretensiones. Otros les harán el relevo.

    I’m lovin’ it.

  • alucino pepinillos dice:

    Tienes razón perseguidor, hace como un mes hablé de este problema con alguien x aquí que comentaba el problema de la empresa que llevaba la «iluminación», ya que este problema viene desde la legislatura de R.Romero.

    Habrá que inundar este Ayto. De contenciosos.
    Aquí pasa lo mismo, hay muy poca iluminación, No se para que está la L. Verde.
    Siempre tienen el artículo tal de la legislación. Pero la verdad es que cuando pusieron los led dejaron muchas apagadas y muchos ptos. Sin luz y x mi parte esa legislación se la pueden meter …

  • alucino pepinillos dice:

    Me acuerdo de lo que me comentas, ya que la empresa que llevaba esos trabajos era elecnor, y me consta que ha dejado ahí y en otros ptos. Sin luz

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.