Fijadas las bases para el desarrollo de la Liga Comarcal ‘Diputación de Ciudad Real’ de Fútbol Sala y Fútbol 7 de la zona Montes Norte

El vicepresidente de la Diputación y responsable de Deportes, David Triguero mantuvo ayer en El Robledo una reunión con los responsables de los ayuntamientos de la zona Montes Norte que han solicitado una ayuda a través de la Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos menores de 6.000 habitantes para participar en la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol Sala y Fútbol 7 masculino.

En concreto, los asistentes a la reunión, procedentes de los municipios de Los Cortijos, Porzuna, Puebla de Don Rodrigo, Retuerta del Bullaque, El Robledo y El Torno, tenían por objetivo fijar las bases para el desarrollo de la competición. Por celebrarse este encuentro en El Robledo, se contó también con la presencia de la alcaldesa, Elena Tamurejo.

La Zona Montes Norte la componen diez equipos, representando a los municipios de Los Cortijos, Horcajo de los Montes, Luciana, Navas de Estena, Porzuna, dos equipos de Puebla de Don Rodrigo, Retuerta del Bullaque, El Robledo y El Torno.

Al frente de esta zona, Juan Francisco Jiménez Ormeño será el coordinador encargado de la organización de la liga en su territorio.

La Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol Sala masculino de la zona Montes Norte dará comienzo el próximo 7 de enero de 2017, prolongándose la fase de liga regular hasta el mes de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img