La Gala Benéfica del Restaurante Alquimia recauda  1.000 euros para el Banco de Alimentos

Empresas y asociaciones de toda la provincia se están volcando estos días con el Banco de Alimentos de Ciudad Real. Tras colaborar en la Gran Recogida celebrada a finales de noviembre, continúan los eventos organizados por diferentes colectivos y entidades a beneficio del Banco de Alimentos de Ciudad Real.

El Restaurante Alquimia de la capital ciudadrealeña celebró hace unos días una Gala Benéfica que sirvió para recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos de Ciudad Real. Los asistentes pudieron disfrutar de una sabrosa cena, un desfile de moda y música en directo, además de colaborar solidariamente con los más necesitados.

La cantidad donada por este restaurante asciende a 1.000 euros, dinero que servirá para comprar aquellos alimentos más necesarios y que suelen ser menos habituales en las donaciones directas de productos por tener un coste más elevado, como leche y productos infantiles o aceite.

El presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, agradecía “la implicación del Restaurante Alquimia, que por primera vez colabora con el Banco de Alimentos, y que ha demostrado su sensibilidad con las personas más vulnerables”. Un agradecimiento que hacía extensivo a todas las personas que asistieron a la Gala Benéfica.

Alcázar ha resaltado la solidaridad del tejido empresarial de la provincia de Ciudad Real y también del tejido asociativo y ha recalcado que “gestos como estos hacen grandes a las personas y a las empresas”.

Música por alimentos

Las muestras de solidaridad continuarán este sábado, 17 de diciembre, en Miguelturra con el evento ‘Música por alimentos’, un festival organizado por la Escuela Municipal de Música de Miguelturra a beneficio del Banco de Alimentos de Ciudad Real.

El concierto, que comenzará a las 19,30 horas en el Parque Doctor Flemming de la localidad ciudadrealeña, contará con la actuación de la Banda Sinfónica Juvenil y del Coro Infantil de la Escuela de Música.

La entrada es gratuita y para asistir simplemente hay que donar alimentos no perecederos que después serán repartidos entre las personas más necesitadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img